Bienvenidos

Para cantarle al mundo hace falta una voz, que cuando cante se levante y clara suene, haciendo ruidos de alegría y de dolor...

Visitas

jueves, 7 de junio de 2012

Chirigota - Los Juancojones

Bueno esta entre va en honor a la chirigota del love, que el próximo viernes día 15 de junio asistirán a la Discoteca Kharma en Jaén con "Los Puretas del Caribe", primer premio de chirigotas de Cádiz 2012. Además unos servidores también estaremos allí actuando, además de nuestros compañeros de los ratones coloraos y la chirigota del pitufo. Entradas hay a 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla, a través de nuestro twitter nos podéis preguntar porque nosotros tenemos entradas.
Os dejo aquí con la actuación completa de este chirigotón en la final, espero que os guste.





Pase completo en la FINAL, de la chirigota "Los Juancojones" . Letra de José M. Cornejo Benítez, Música de Luis María Rodríguez Rondán y dirigida por Manuel Cornejo Aragón (Don Adolfo). Primer premio, y auténtico pelotazo en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del carnaval de Cádiz de 1998.

Presentación.
Pasodobles: "A nadie se le cae el alma" - "Me ha regalao la parienta un libro de bricolaje"
Cuplés: "Yo nunca le he pegao a mi mujer" - "En donde yo mejor me lo pasé"
Popurri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario